Hermanamiento

 

Acuerdo entre la Società Italiana di Traumatologia della Strada, la Sociedad Española de Valoración del Daño Corporal (SEVDC) e l'Associação Portuguesa de Avaliação do Dano Corporal (APADAC)

 

El 7 de noviembre de 1999, en el Congreso SOC.I.TRA.S. anual que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Roma, se firmó acuerdo de hermanamiento con la Sociedad Española de Valoración del Dano Corporal.
Este acuerdo - que proporcionamos Texto completo - permitir una estrecha cooperación entre las dos empresas, el intercambio de experiencias y la creación de trabajo conjunto. También se proporcionan servicios para los miembros de las respectivas empresas en la participación en eventos organizados por la Sociedad hermanado. Con este acuerdo, hecho en el espíritu de una "Europa sin fronteras" y sobre la base del interés común en temas de Traumatología de la carretera, se favoreció el desarrollo de metodologías comunes, la difusión de los trabajos realizados y la difusión del conocimiento..

 

Il Segretario della S.E.V.D.C., dott. D. Antonio E. Hernando Lorenzo, ed il Presidente della SOC.I.TRA.S., prof. Andrea Costanzo, mostrano il testo dell'accordo appena sottoscritto.

Miembros SOC.I.TRA.S. que deseen acogerse a este acuerdo se pondrá en contacto con la secretaría, via fax al n. 06 49982553 o e-mail a [email protected].

En la foto, de izquierda a derecha, il prof. Andrea Costanzo (Presidente SOC.I.TRA.S.), il dott. Eugenio Laborda Calvo (Presidente S.E.V.D.C.), il dott. Juan Luis Alcaraz Aranzubia (Presidente Sociedad Basca de V.D.C.) ed il prof. Duarte Nuno Vieira (Presidente A.P.A.DA.C.) celebrar el acuerdo.

 

Con ocasión de la primera MUNDIAL DE calificación CONGRESO DE CORPORAL Dano, celebrada en Buenos Aires del 6 a 8 oct 2006 donde hubo representantes de Italia, Francia, España, Portugal, África del Norte, América Central y del Sur, es consiste en la AIDC (Asociación Internacional Daňo del cabo).

carta aidc      estatuto aidc

      

 

 

El nuevo volumen del Presidente prof. Costanzo:


La guía completa para la seguridad del bebé en el coche, incluso antes del nacimiento.

www.andreacostanzo.it